PROPÓSITOS PARA 2013

Ya han terminado las navidades y ha comenzado un nuevo año donde nos proponemos hacer muchas cosas, las cuales casi nunca las cumplimos.
Después de 3 semanas en las que hacemos excesos, ya que comemos en grandes cantidades tanto marisco como dulces, pasando por carnes y pescados, en la que se bebe más alcohol de lo habitual y se fuma más de lo debido, nuestro cuerpo lo nota, se siente pesado y en baja forma, lo ideal es hacer una buena depuración del organismo.
Vamos a dar algunos consejos para que tus  propósitos del 2013 se cumplan:

  • Dejar de Fumar: Los efectos de dejar de fumar, entre otros,son la ansiedad, la irritabilidad, nerviosismo, tos y aumento de peso. Para que el proceso sea más llevadero se puede recurrir a la acupuntura, a la fitoterapia, a los aceites esenciales,... Si es tu caso pincha AQUÍ y te daremos toda la información.

  • Perder Peso: ¿Has cogido unos kilos de más que se han añadido a los que ya tenías que perder? No hay problema alguno. Lo importante es tener claro que quieres hacerlo y ponerte una meta para concienciarte y así poder conseguir tu objetivo, además debes ponerte en manos de especialistas que te guíen y aconsejen en el proceso de pérdida de peso de una forma saludable.


A continuación vamos a exponer algunas cosas que debes saber antes de ponerte a dieta:
o   Dormir durante toda la noche nos ayuda a perder más grasa. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine, si dormimos sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que si dormimos 8,5 horas, pero reducimos la mitad de grasas.
o   Si tenemos ansiedad por comer dulces y chocolate existen en el mercado diferentes productos para combatir dicha ansiedad como el ANSI o el DIATONATO entre otros. Otra opción según un grupo de científicos de la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE UU) es que ante el deseo de comer chocolate y dulces, imaginarse tomando grandes cantidades de estos productos puede ser suficiente para calmar el apetito. ¿Lo has probado? Si funciona cuéntalo.
o   Beber un vaso grande de agua antes de comer nos ayuda a saciarnos y a perder peso.
o   Come despacio, masticando bien los alimentos. Esto hará que tengamos la sensación de estar “lleno”.
o   Come sentado, tómate tu tiempo.
o   Échale pimienta… roja. Según una investigación de la Universidad de Purdue (EE UU), consumir pimienta roja de Cayena puede ayudar a reducir el apetito y a quemar más calorías de lo habitual después de cada comida, especialmente si no solemos consumir esta especia regularmente. Además esta especia sube las defensas.
¿Ya sabes todo lo necesario para ponerte a dieta? ¿Estás preparado? Pues adelante!!
Si necesitas ayuda en nuestra tienda física disponemos de dietista para ayudarte, llámanos para informarte: 954.40.52.97.

  • Depurar nuestro Hígado: Este proceso que os recomiendo podemos hacerlo 4 veces al año, en cada cambio de estación. Es esencial limpiar este órgano tras períodos de excesos, ya que es uno de los órganos grandes e importantes de nuestro organismo. Se encarga de eliminar los desechos, evitar enfermedades, produce glucosa y la bilis. 


La depuración dura 28 días y vamos a agruparlos por semanas:
Durante las 4 semanas se llevará a cabo la dieta depurativa que tu dietista te aconseje según tu caso.

o   1ª Semana: Tomar Composor 3 –Boldo Complex, 2 veces al día cada 12 horas. Acompañarlo con el Extracto Natural de Cardo Mariano en la misma toma o con el Glutation Renovation una vez al día.
o   2ª Semana: Tomar Composor 7 –Bétula Complex, de 30 a 40 gotas 3 veces al día, acompañado de GlutationRenovation, 2 veces al día.
o   3ª Semana: Igual que la 1ª semana.
o   4ª Semana: Igual que la 2ª semana.




Ya tenemos pautas para conseguir nuestros propósitos para el 2013, manos a la obra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Y recibe las últimas noticias del blog.