CETONA DE FRAMBUESA

¡¡Hola!!

Buenas tardes soleada, hoy os escribo porque nos ha llegado la CETONA DE FRAMBUESA, un nuevo complemento alimenticio que nos ayuda al control de peso.
Como de casi todos los productos, existe una variedad de "casas", de laboratorios, que han sacado a la venta este producto, pero ¿son todos iguales? La respuesta es NO.

El estudio científico que se ha llevado a cabo sobre este producto ha demostrado que el más efectivo es el que está basado en LA FÓRMULA DEL DOCTOR OZ. 
La marca Prisma Natural se desplazó hasta U.S.A. para poder conseguir dicha fórmula para traerlo a España, y así ha sido, desde hoy en nuestra tienda física de Avd. Emilio Lemos, 13 izq, Sevilla, o en nuestra web www.herboristeriabrezo.com, puedes adquirirlo.

Para ver este producto en nuestra web pincha AQUÍ


A continuación voy a detallaros cada componente que trae este producto dietético y como actúa en nuestro organismo para ayudarnos a perder grasa y líquidos, y nos haga más fácil la pérdida de peso.

Ingredientes:
  •  Raspberry Ketone o Cetona de Frambuesa: es un compuesto orgánico que produce olor a frambuesas y que ayuda al control de peso, mediante varios procesos:

o   Es un gran Termogénico: podemos definir a un termogénico como toda aquella sustancia, la cual, activa o acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal, además nos ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad de los dulces.
o   Activa la enzima Lipasa: es responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva.
o   Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
  •  Mango Africano (IGOB 131): Influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales:

o   Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar la grasa como fuente de energía.
o   Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
o   Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.
  • Açai Berry: este fruto originario de Sudamérica es un gran antioxidante, según estudios científicos, debido a su alto contenido en antocianinas y polifenoles. También contiene omega 3,6 y 9, fibra, aminoácidos esenciales y minerales. 
  • Té verde: hace que nuestra digestión sea más progresiva, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal. 
  • Vinagre de Manzana: es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante. 
  • Alga Kelp: debido a la cantidad de yodo que encontramos en su composición 1200 mg/Kg estimula y activa el metabolismo. 
  • Café Verde: Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico. 
  • Resveratrol: es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de óxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Ingredientes por dosis recomendada (2 cápsulas):

- 200 mg de frutos de frambuesa rubus idaeus (100% cetonas).
- 60 mg de semillas de mango africano (IGOB 131™).
- 50 mg de extracto seco de açai (25% polifenoles).
- 50 mg de extracto seco de hojas de té verde (8% cafeina).
- 50 mg de vinagre de manzana (40% ácido acético).
- 50 mg de alga kelp en polvo (0,015% yodo).
- 20 mg de extracto seco de coffea arabica (100% cafeina).
- 50 mg de fruto en polvo de uva vitis-vinifera (90& fibra).
- 80 mg de raíz de poligonum (25% resveratrol).



Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de embarazo, periodo de lactancia y si se padece diabetes.

He de comentaros que si sois nerviosos no lo uséis, ya que lleva entre sus componentes Té Verde y Café Verde; y si tenéis tiroides tampoco al contener Yodo. En cualquiera de estos casos la mejor opción es tomar Mango Africano, que también funciona muy muy muy bien!!.

Para ver este producto en nuestra web pincha AQUÍ

Fuente: Documento facilitado por Prisma Natural.

2 comentarios:

  1. Muy buena información sobre la Cetona de Frambuesa y estos complementos alimenticios que sirven para ayudar a perder peso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo la he empezado a tomar hace poco, aunque claro, también he empezado a hacer algo de dieta y de ejercicio. Supongo que será por todos los factores combinados, pero estoy perdiendo peso (poco a poco) y estoy super contenta!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Y recibe las últimas noticias del blog.